Pablo Romero Bedate

Abogado Pablo Romero Bedate - Abogado especializado en Derecho de Familia - Coruña - Galicia
Abogado especializado en Derecho de Familia, Civil, Laboral y Compliance

ABOGADO COLEGIADO POR EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE A CORUÑA


  • Nací en A Coruña. Mi familia siempre estuvo vinculada al Derecho y a la Abogacía ya desde mi abuelo que ejerció como abogado y perito mercantil en nuestra ciudad. La defensa de los intereses de los demás estuvo siempre presente en mi vida.

  • Estudié en el Colegio Obradoiro y una vez Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña, me matriculé en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña. Una vez superado el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) inicié ya en serio mi carrera profesional incorporándome a una firma donde presté servicios laborales durante mis tres primeros años de ejercicio.
    Posteriormente decidí crear mi propia firma hasta que, en el año 2019, nació Xeito Abogados creada a partir de la unión de profesionales de diferentes ramas que aúnan fuerzas con el objetivo de proporcionar un servicio especializado y personalizado a cada cliente y a cada asunto.
    Cada persona y cada circunstancia es diferente. Por ello, en Xeito Abogados queremos conocerle, entenderle, asesorarle y, finalmente resolver su problema legal. En definitiva, queremos ser merecedores de su confianza.
    Ya desde el inicio de mi carrera profesional me he enfocado hacia la rama del derecho privado y derecho de familia, asumiendo cada cambio jurisprudencial y legislativo en un mundo tan cambiante y globalizado como el que vivimos. Por ello, es importante adaptarse y estudiar en profundidad cada situación para ofrecerle el mejor servicio posible. Estamos a su disposición.

      Formación reglada

      Licenciatura en derecho.

      Escuela de práctica jurídica.

      Certificado de Aptitud Profesional.

      Curso avanzado en corporate compliance.

    Pablo Romero Bedate Linkedin